29/4/15

Review: Energy, de Jade

Cómo están? Les quiero compartir un poquito de mi emoción, tengo mis primeros esmaltes holo!
La verdad, nunca me llamaron la atención, pero de repente de tanto andar en el grupo de las Menetahs, como que me picó el bicho de los esmaltes especiales, y después de meditarlo por dos segundos le encargué a Esmaltes Brasileros (+10 puntos la paciencia de Ale) dos botellitas. Elegí Energy, porque esta clase de tonos son los que más me gustan, y Psicodélica, uno de los más conocidos de Jade, que se puede usar como topper holo sobre cualquier color (en el próximo post se los muestro).
Como no podía retirarlos por culpa de mi trabajo, la mandé a mi hermana a por ellos. Estuve todo el día esperando llegar a mi casa para probarlos, y así fue, lo primero que hice fue esmaltarme. Sinceramente no fueron como me los imaginaba, sino mil veces mejor. No sé cómo viví tanto tiempo sin un holo en mis manos!



Energy es de la colección de holográficos, que consta de doce colores. Es el que más me gustó de todos, así que se vino conmigo a casita.
Se trata de un tono teal. No es celeste, tiene un tono grisáceo a veces; el color depende mucho de qué tipo de luz le de. Con luz artificial indirecta se ve bastante oscuro y casi sin holograficidad (?, aunque no deja de ser lindo, y con luz solar se ve super vibrante.




Para las fotos usé tres capas finas, con eso cubrió genial, pero tranquilamente podemos usar un esmalte de base para no desperdiciar tanto, que hay que cuidarlo como oro!
El secado es normal, tirando a rápido, solito deja un brillo lindo -no, en serio???- pero se puede usar top coat para perdurar la duración sin que pierda su efecto.



Los primeros días el sol no me ayudó mucho, así que recién el finde pude sacar fotos decentes. Es re complicado lograr que salga el brillo holo y el color fiel, pero algo logré, creo. Tendrían que haberle visto la cara a mí papá cuando me vió haciendo contorsionismo para lograr que no salgan movidas jajaja.
La duración es bastante buena, de hecho, usando base matte, fue el único esmalte -en serio- que al volver a mi casa después del trabajo seguía intacto. Cualquiera que use se me salta, pero este aguantó perfecto todo el día.



La fórmula es re linda de usar, medio que se escurre si ponemos mucha cantidad, pero no es problema si damos capas finas. Ahorre, señora.
Lo que sí, les dejo una advertencia. Traten de no quedar muy boludas, porque van a estar todo el tiempo mirándose las uñas, posta.

Con luz solar directa.


Les dejo un beso grande, y buena semana, que queda poco para el finde largo c:
Gracias por leer -hoy me escribí la vida- y comentar!

18 comentarios:

  1. Noooooooooooooooooooo qué hermosorrr!!!!! Re quiero y necesito pero ando corta de ingresos ultimamente :( no sé qué hacer! Hace rato que espero juntar esos pesos!! xD Te queda hermoso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ando corta pero un gustito hay que darse! jajaja aparte vale la pena
      Beso grande!

      Eliminar
  2. ¡Hermoso tu post Ro! ¡Gracias por tu buena onda y por recomendarme! =) ¡Lo voy a compartir con las chicas que siempre me preguntan por el energy en Facebook! Ale - Esmaltes Brasileros.

    ResponderEliminar
  3. Es un holo preciosooo me encanta como queda. Yo tengo tantas ganas de hacerme de alguno pero donde vivo me resulta difícil encontrarlos es una lastima y esmaltes no acostumbro comprarlos online así que tendre que esperar :).
    Me ha causado mucho risa lo de como te miraba tu papa jajaja y de que ( ahorren señoras) jajaja. Buenisimo post guapa :D.♡♡♡.
    Un beso y un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lástima que sea difícil :/ de alguna forma va a llegar, yo pensé que nunca iba a tener uno y mirá!
      Gracias, beso grande!

      Eliminar
  4. No pueden más los holo de colores !
    me da igual jade o hits (no gasto en color club ni en pedo)
    pero en colores son soñados ♥
    yo tengo uno verde clarito pero se nota que es una cagada jajajaja
    muaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Color Club son holo perfecto pero demasiado carooo, ni ahí pago tanto
      Estos están re bien, el precio está bien y me encantaron
      Beso Jes!

      Eliminar
  5. Los holograficos son lo mejor qu ele paso a este muuuuundo y yo no tengo ninguno! Espero psicdelicaa, besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy liiiiiiindos!
      Ya va a llegar, porque con estos días de lluvia ni pude sacar las fotos :(

      Eliminar
  6. Jajjaja no sabes como viviste tanto tiempo sin el!!! Jajaja
    Muy bello !! Me gustó mucho :0)

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
  7. Amo esa línea de esmaltes, tengo el negro y el plateado (no recuerdo los nombres) y me re gustan, aunque generalmente pinto primero una base de esmalte cremoso, y después dos del holo para que quede parejo y se note bien =)

    Que tengas un buen domingo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magia y Psicodélica?
      Sí! también voy a empezar a usarlos con base creme (:
      Beso grande!

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Soy nueva por aquí, y me quedo como seguidora, me gustó mucho tu blog :)
    En cuanto a la manicura que nos muestra hoy me parece un esmalte francamente bonito, no conozco esta marca de esmaltes, pero me gusta el acabado que tienen.
    un besito

    ResponderEliminar
  9. wooooooooooooooooooooooooow!!! Esta buenisimo!
    siempre quise un jade, o uno de esos holos locos que venden en brasil y estan geniales!
    por ahora holos tengo los 2 nuevos de colorama, y el na mira. O sea, dos plateados y un dorado xD Prestame!! (?) jaja
    buena semanaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no conseguí los de Colorama ni el Na Mira, así que estamos a mano (?
      Beso grande!

      Eliminar

Si querés dejarme tu comentario, te lo agradezco! Me encanta leer y contestar todos ♥