13/12/13

Nail art: Chevron pastel

Hola a todas! Cómo las trata el calor? a mí bien, por ahora, aunque las burbujitas en los esmaltes son lo peor :c
Vieron cuando piensan que inventaron algo pero en realidad lo vieron en otro lado y no se acuerdan? bueno, lo mismo me pasó para este post. Había terminado felizmente mi mani, le había sacado fotos ya, y cuando las estaba subiendo me acordé de este post de Van. Me quería morir, son casi iguales! pero bueh, ya tenía las fotos casi terminadas y me daba paja hacerme otra mani, así que espero que no moleste!
Hace bastante quería hacerme chevron nails, así que me decidí a hacerlas así, aunque seguramente pruebe con otros colores pronto, porque me encantó cómo quedaron y además me resultó super fácil.


Me esmalté con nude (cómo lo esto usando, eh!) y con cinta scotch fui haciendo de a un triángulo por vez. Es super conocida la técnica pero igual la explico: con la cinta hacemos un triángulo sobre la uña, esmaltamos y en seguida retiramos la cinta, sin dejar que se seque el esmalte porque sino puede quedar mal el diseño. No se entendió nada Espero que se haya entendido!


Los colores que elegí fueron todos de Pink Love, de la línea Lovely Pastels, lila, celeste, rosa y verde.



Después matifiqué para ver cómo quedaba, y quedó bastante bien, aunque me gustó más con brillo.
Lo malo de todo es que cuando saqué las fotos ya era de noche y no pude sacarlas con luz natural, como a mí me gusta, quedó horrible la calidad!





Qué les pareció? Está bueno?
Beso grande!

20 comentarios:

  1. Que lindo queda así, con tonos pasteles! la ultima vez lo hice con dorado (creo)

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda bueno de todos los colores, es cuestión de ir probando!
      Beso grande

      Eliminar
  2. Te quedó re lindo! la primera vez que me hice unas uñas chevron parecian hechas por alguien con parkinson, porque obvio, no tengo la paciencia para esperar a que la base se seque bien para que la cinta no se lleve puesto el esmalte de base, asique lo hago siempre a mano alzada jajaja me encanta esa combinacion de colores, son super tiernos!!!!! :)
    Besooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ama! a mí no me sale a mano alzanda, me quedan todos los triángulos chuecos jajaj
      Beso grande!

      Eliminar
  3. Me gusta mas como queda matificado. Que lindo es el nude de base!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Están re lindas! Ese nude lo quiero yaaaaaaaaaa y no lo encuentro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Todo Moda, Amy! y en otros lugares creo que también, pero ahí seguro!
      Besote

      Eliminar
  5. Me encanta como quedan, pero creo que las cintas me odian porque a mi nunca me queda bien!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. qué tiernor :) me encantan los colorcitos pastel :) si leés esto, por favor, decime cómo se llaman el celestito y el verde, que me gustaron mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen nombre ni número, pero son de la línea Lovely Pastels de Pink Love!
      Besos

      Eliminar
  7. Que preciosuraaaa! te quedaron divinas y aparte elegiste unos tonos geniales :D
    Yo me acabo de comprar mi primer esmalte nude! De la linea super stay 7 de maybelline. Aproveche el 2x1 en el nuevo Farmacity :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlita!
      Qué suerteee! el camino de los nudes es un camino de ida (?

      Eliminar
  8. Hola Ro :) me encanto tu manii, yo una vez lo intente pero era un esmalte nuevo el de base y cuando despegue la cinta se me salio todo el esmalte :/ casi lloro de la bronca, me frustro muy rapido. Despues de varios usos me di cuenta que ese esmalte no secaba NUNCA, no se que onda pero lo tire por que me daba mucho odio.

    beso, ya te sigo :)
    http://reviewsdemaquillajes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probá con otro esmalte que seguro te va a salir!
      Yo también! c: beso

      Eliminar
  9. Es muy tierna esta mani! Me encantó con el topcoat mate, así me super recuerda a golosinas, tipo sugus confitados, no sé por qué jaja

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii es cierto! por los colores debe ser, faltaría un amarillo jajaj
      Beso!

      Eliminar
  10. Linda, me alegra haber sido condición de producción (como le decimos en mi rubro a todo lo que dejó huellas en una nueva creación) de esta mani! Seguro yo también me inspiré en otra a su vez pero creo que justamente eso es lo más lindo de crear y compartir: poder inspirar a alguien más :)
    Los colores obvio me encantan, la base nude con pasteles es lo más. Aunque fijate de darle capas más finitas a los triángulos para que no te queden con tanto relieve, o de emparejarlo con 1 capita de algún top coat denso o 2 de alguno común cuando sequen, vas a ver que quedan mucho más lindas todavía!
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Van! sos muy copada♥
      Pasa que el celeste, el que me quedó con más relieve, ya está viejito pero lo quise usar igual jajaj me da bronca que queden tan chotos cuando se ponen chiclosos!
      Beso grande

      Eliminar

Si querés dejarme tu comentario, te lo agradezco! Me encanta leer y contestar todos ♥